GESTIÓN DOCUMENTAL
NUESTROS SERVICIOS
DIGITALIZACIÓN
Los servicios de digitalización de TIDOC abarcan cualquier tipo de volumen y tipología, desde grandes proyectos para la administración pública hasta pequeñas oficinas, consultoras o entidades financieras.
La transformación de archivos de papel a soportes digitales o procesos de digitalización profesional supone para las empresas ventajas medibles principalmente en productividad y ahorro de espacios. La catalogación organizada de la documentación digitalizada se muestra como elemento clave para multiplicar los incrementos de productividad, por lo que contar con personal y hardware cualificadostrong es esencial.
En TIDOC te ofrecemos servicios de digitalización para todo tipo de documentos:


TRATAMIENTO DE ARCHIVOS
Canalizar y optimizar los servicios de información contribuye a establecer cauces regulados y estructurados para el acceso a la misma mediante la implementación de principios, prácticas, métodos, y técnicas profesionales contrastadas, así como un número de útiles tecnológicos que reportan más eficiencia , efectividad y economía.
Para llevar a cabo este proceso se inicia un profundo análisis de los archivos a tratar, generando no sólo una metodología de trabajo estándar, si no aquella que sea más adecuada al uso de los archivos en tratamiento. La combinación de la organización de la información con otras soluciones como la digitalización, la externalización de archivos o la destrucción confidencial, pueden ser claves en un buen proceso de tratamiento documental.
Consulta información, ahorra tiempo y dinero con TIDOC
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
La posibilidad de generar una relación fluida entre el ciudadano y la administración tiene una base necesaria en la organización de la información tratada. Las administraciones públicas tienen como necesidad clave para la mejora de la gestión la utilización de herramientas regladas con técnicas de organización de la documentación basadas en estándares locales, nacionales o internacionales. En TIDOC contamos con personal altamente cualificado, una plantilla con una media de más de diez años de experiencia dirigida por un Doctor en Documentación.
Nuestras soluciones para la Administración Electrónica son integrales y adaptadas a cada organismo siendo muy rigurosos en el diseño de una política de administración electrónica que cumpla garantías y exigencias de confidencialidad y tratamiento de datos.

CONSULTORÍA EN GESTIÓN DOCUMENTAL
La definición de procesos archivísticos proporciona a las organizaciones una gestión eficaz de la documentación mediante la identificación, clasificación de series documentales, ordenación, descripción, valoración e informatización, instalación de las unidades documentales y la gestión eficaz de los procesos de transferencia de documentación entre las diferentes fases de archivos.
Disponemos además de soluciones específicas para archivos históricos, documentación clínica o bibliotecas