Ayuda [email protected] ¿Tiene dudas? 922 151 154 - 928 184 337

EMPRESA

empresa descripcion foto de empleado en instalacion tidoc-

En TIDOC (anteriormente GCIC), estamos especializados en soluciones para la gestión y custodia de información y documentación en Canarias. Con casi 20 años de experiencia surge con el claro objetivo de satisfacer las necesidades cada vez mayores de las empresas en materia de seguridad y gestión de la información.

Nuestra actividad arrancó en 2001 ofertando actividades de gestión documental y progresivamente se amplió el porfolio de servicios a la custodia física en el año 2006, con centros de custodia en Tenerife y en 2008 en Gran Canaria, cuando nuestra capacidad tecnológica y de servicios se amplió para dar cobertura a todo el territorio canario e inició una tendencia de crecimiento que se ha mantenido hasta ahora.

El enorme flujo de información que se genera diariamente es uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas e instituciones hoy en día; por lo que nuestro propósito es ofrecer un servicio integral de calidad que abarque desde la consultoría previa, hasta el servicio de backup final, pasando por el establecimiento de sistemas específicos de tratamiento de archivos, digitalización de documentos, custodia de información y destrucción certificada.

NUESTROS SERVICIOS

empresaicon-1
Guarda y custodia de archivos
empresaicon2
Consultoría de archivos y documentación
empresaicon3
Servicios profesionales de archivos
icon-cifras-ge-3
Digitalización
empresaicon-5
Gestión documental
empresaicon10
Logística documental
empresaicon9
Servicios de backup profesional
empresaicon8
Administración electrónica de documentos
empresaicon-7
Custodia de soportes informáticos y ópticos en bunker de seguridad
empresaicon6
Destrucción certificada y confidencial de documentación

Consulta información, ahorra tiempo y dinero con TIDOC

CONFIANZA Y SEGURIDAD

Disponemos de cuatro centros de servicios y custodia con las más estrictas normas de seguridad y confidencialidad, situados en Gran Canaria y Tenerife dotados con controles de acceso, vigilancia, protección contra el fuego y todo tipo de medios tecnológicos. Ver Instalaciones.

En nuestra apuesta por la calidad y la seguridad, hemos adaptado toda la gestión al modelo europeo de excelencia, obteniendo así el sello de calidad avanzado EFQM+400 y la certificación ISO 27001:2013 “Sistemas de gestión de seguridad de la Información”, ambos acreditados por Bureau Veritas.

iso 27001 tidoc empresa
calidad2
mision

NUESTRA MISIÓN

Gestionar y garantizar la seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de nuestros clientes, por medio de soluciones confiables e integrales de custodia y tratamiento de datos.

vision1

NUESTRA VISIÓN

Ser la solución líder e integral, apoyándonos en la innovación de gestión y custodia de la información en las Islas Canarias.

ALIANZAS

Tidoc
Grupo Valora
Seur
Valora Data
Secuora
Turosam

Pertenecemos a Grupo Valora Canarias, grupo empresarial de 100% capital canario con 40 años de experiencia que cuenta con distintas líneas de negocio: transporte urgente, soluciones logísticas integrales, Gestión y custodia documental, así como soluciones de ciberseguridad y continuidad del negocio, todas ellas distribuidas en 20 sedes empresariales, con más de 270 empleados y 27 millones de euros de cifra de negocio anual.

¿Quieres saber más? Solicita toda la información que necesites