EMPRESA
En TIDOC (anteriormente GCIC), estamos especializados en soluciones para la gestión y custodia de información y documentación en Canarias. Con casi 20 años de experiencia surge con el claro objetivo de satisfacer las necesidades cada vez mayores de las empresas en materia de seguridad y gestión de la información.
Nuestra actividad arrancó en 2001 ofertando actividades de gestión documental y progresivamente se amplió el porfolio de servicios a la custodia física en el año 2006, con centros de custodia en Tenerife y en 2008 en Gran Canaria, cuando nuestra capacidad tecnológica y de servicios se amplió para dar cobertura a todo el territorio canario e inició una tendencia de crecimiento que se ha mantenido hasta ahora.
El enorme flujo de información que se genera diariamente es uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas e instituciones hoy en día; por lo que nuestro propósito es ofrecer un servicio integral de calidad que abarque desde la consultoría previa, hasta el servicio de backup final, pasando por el establecimiento de sistemas específicos de tratamiento de archivos, digitalización de documentos, custodia de información y destrucción certificada.
NUESTROS SERVICIOS
Consulta información, ahorra tiempo y dinero con TIDOC
CONFIANZA Y SEGURIDAD
Disponemos de cuatro centros de servicios y custodia con las más estrictas normas de seguridad y confidencialidad, situados en Gran Canaria y Tenerife dotados con controles de acceso, vigilancia, protección contra el fuego y todo tipo de medios tecnológicos. Ver Instalaciones.
En nuestra apuesta por la calidad y la seguridad, hemos adaptado toda la gestión al modelo de calidad ISO 9001:2015 y la certificación ISO 27001:2013 “Sistemas de gestión de seguridad de la Información”, ambos acreditados por Bureau Veritas.
NUESTRA MISIÓN
Gestionar y garantizar la seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de nuestros clientes, por medio de soluciones confiables e integrales de custodia y tratamiento de datos.
NUESTRA VISIÓN
Ser la solución líder e integral, apoyándonos en la innovación de gestión y custodia de la información en las Islas Canarias.
ALIANZAS
Pertenecemos a Grupo Valora Canarias, grupo empresarial de 100% capital canario con 40 años de experiencia que cuenta con distintas líneas de negocio: transporte urgente, soluciones logísticas integrales, Gestión y custodia documental, así como soluciones de ciberseguridad y continuidad del negocio, todas ellas distribuidas en 20 sedes empresariales, con más de 270 empleados y 27 millones de euros de cifra de negocio anual.