DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL
La destrucción confidencial de documentación es la forma más fiable para verificar que los datos, una vez finalizado el fin para el que fueron recopilados, serán destruidos con total garantía. En TIDOC lo sabemos y, por eso, ofrecemos un servicio de destrucción de documentos y soportes que abarca todo el proceso para la eliminación de información confidencial.
Objetivos cumplidos con la destrucción documental:

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:
Consulta información, ahorra tiempo y dinero con TIDOC
ETAPAS DEL SERVICIO
1 | DEPÓSITO DE CONTENEDORES DE SEGURIDAD
Se realiza el depósito de contenedores de seguridad en las distintas sedes, con capacidades de 80 y 240 litros.


2 | RETIRADA Y TRANSPORTE PUNTUAL O PERIÓDICA
Se pacta una frecuencia de retirada (semanal, quincenal y mensual) o se establece un alquiler mensual fijo del contenedor con pago exclusivo por los servicios puntuales que se demanden. Toda la documentación se traslada hasta los depósitos de custodia en Gran Canaria y Tenerife, donde permanece bajo las máximas medidas de seguridad hasta el proceso de destrucción final.
3 | DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL
El proceso de destrucción se ejecuta con las destructoras que garantizan el cumplimiento hasta el nivel P4 de la Norma DIN 66399, que establece el grado de confidencialidad e irrecuperabilidad de los documentos.


4 | PROCESO DE RECICLAJE
Todo el residuo de papel obtenido después del proceso anterior es trasladado a una planta para su recuperación y reciclaje. 135 kilogramos de papel reciclado equivalen a un árbol adulto, un pequeño gesto tiene un gran impacto.
5 | EMISIÓN DE CERTIFICADO DE DESTRUCCIÓN Y RECICLAJE
Tras finalizar todo el proceso se emite un Certificado que garantiza ante terceros el proceso realizado, asegurando que los datos han sido destruidos con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.
